Infraestructura it

Contamos con un equipo de especialistas ampliamente calificados para brindar asesoramiento en los proyectos y la mayor confianza a cada empresa para tomar decisiones en relación al diseño, la instalación y el mantenimiento de redes.

  • Mantenimiento integral de infraestructura tecnológica y eléctrica a nivel nacional

Nuestra extensa red de instaladores y técnicos nos permite ofrecer nuestros servicios a nivel nacional con el SLA acordado. Mantenemos e instalamos todo el espectro desde las comunicaciones del rack hasta el puesto de trabajo.

  • Instalaciones de puntos de venta y su respectiva infraestructura

Realizamos instalaciones de puntos de venta para cadenas retailers llevando soluciones llave en mano para nuestros clientes.

  • Instalación de redes Wi-Fi a gran escala

Proyectamos, diseñamos e instalamos redes Wi-Fi pensadas para una alta densidad de usuarios en universidades, estadios, barrios cerrados y espacios públicos, entre otros.

  • Redes y cableados

Realizamos conectorizado por fusión para fibra óptica (FO) con equipamiento de última generación. Contamos con especialistas certificados y herramientas de certificación para las distintas normas y categorías vigentes tanto en cobre como FO.

servicios it

Proporcionamos asesoría integral en el ámbito de procesos IT y soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la perspectiva tecnológica, económica y cualitativa.

  • Relevamiento e Ingeniería de Proyectos (ID)
Realizamos relevamientos e ingenierías de desarrollo para empresas de comunicaciones. Tenemos un equipo preparado para fotografiar, analizar, diseñar y preparar documentos* con toda la información necesaria para la evaluación del proyecto por parte de los niveles gerenciales, y posteriormente, de los contratistas que realicen las obras. Desde hace años, contribuimos con el desarrollo de redes de WiFi y 4G/LTE para los principales carriers. *Fotografías descriptivas, planos de instalaciones, listados de materiales, tiempo de obra, costo estimado, etc.
  • Adecuación de procesos internos bajo estándares internacionales (ISO, ITIL, COPC)
Falta descripción del servicio
  • Consultoría PMO y confección de pliegos para la contratación de servicios
La gestión de proyectos es clave para administrar y controlar todas las variables involucradas en el éxito de los mismos. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de Ingenieros (con certificaciones en PMI) expertos en la gestión de proyectos en distintas industrias, para colaborar en la planificación, dirección y control de cada uno de sus proyectos. A través de nuestro servicio de Project Management realizamos consultorías sobre las necesidades puntuales en cualquier etapa de un proyecto, la implementación de sistemas de gestión de proyectos (EPM) y la tercerización total de la PMO.
  • Servicio IMAC (Instalaciones, Movimientos, Ampliaciones y Cambios) 
Es un servicio conformado por actividades fuera del alcance de mantenimiento, pero que son necesarias para los equipos durante todo el ciclo de vida. Requieren planificación, gestión, capacidad logística y técnicos calificados con un perfil multi-marca y multi-producto. Estos son algunos de los Servicios IMAC que ofrecemos: *Proyectos de actualización de software y hardware *Ampliación de parque *Traslados de parque informático *Apoyo IT a eventos, ferias y exposiciones *Inventarios de plataformas Informáticas *Integración y migración de plataformas *Gestión de residuos informáticos
  • Servicios de Cloud Computing
El cloud computing es una nueva forma de contratar los servicios IT con flexibilidad, que se está imponiendo progresivamente ya que aporta múltiples ventajas para las empresas. Nuestras soluciones de cloud computing están diseñadas para ayudar a que los departamentos IT aprovechen al máximo este modelo de una forma segura, minimizando cualquier riesgo de adopción de esta nueva tecnología. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios en la nube que van desde la consultoría de virtualización a servicios cloud en un modelo IaaS (Infraestructure as a Service) con los más altos estándares de seguridad.

Tercerización

Es una organización comprometida con la utilización y el desarrollo de Tecnologías de Vanguardia. Estamos en una constante investigación de las Tecnologías Emergentes con el objetivo de poder acompañar y ayudar a nuestros clientes en su desafío diario. Nuestros Servicios soportan el crecimiento tecnológico de nuestros clientes.

 

  • Service Desk

Nuestro Service Desk opera como punto único de contacto (al que se puede acceder por distintos canales: telefónicamente, e-mail, chat y acceso web) que resuelve los requerimientos que puedan tener los distintos tipos de usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI. Esto permite mejorar la continuidad operativa y tener una mayor visibilidad de las TI de la empresa.

 

Funcionalidades orientadas a procesos:

-Atención remota a través de múltiples vías de interacción (control remoto, chat, teléfono).

-Gestión de incidentes y requerimientos de usuarios.

-Gestión de derivación y escalamiento de tickets.

-Gestión de seguimiento a los problemas y cierre de tickets.

-Escalamiento de incidentes al soporte interno de IntegralNet.

 

Funcionalidades orientadas a negocios:

-Clasificación de incidentes TI que permiten visualizar los focos de mejora.

-Preparación de encuestas de calidad e informes de gestión.

-Gestión de soporte en función de niveles de servicios.

-Reportes que permiten analizar el comportamiento de los servicios de TI.

 

  • Field support

 

Nuestros Field Services entregan asistencia técnica especializada para la atención y solución en terreno de incidentes que afectan la infraestructura tecnológica puesta a disposición de los usuarios (PC, notebook, impresora, SW de productividad, sistema operativo, entre otros). Mantención preventiva y reparación de dispositivos centrales que presenten fallas con el objetivo de asegurar, en base a indicadores establecidos, la continuidad operacional de usuarios y plataformas centrales.

 

Servicio Multiplataforma y Multimarca: 

-Servicio entregado en el puesto del usuario o en las instalaciones del cliente.

-Reparación de equipos en laboratorio, con administración de garantías vigentes.

-Soporte correctivo con foco en la continuidad operativa y niveles de servicio comprometidos.

-Ejecución de actividades de mantención preventiva a parque de equipos cubiertos por servicio.

-Reemplazo temporal de equipos completos para asegurar cumplimiento de niveles de servicio.

-Ejecución de pruebas de funcionamiento (con conformidad del usuario) para dar de alta la solución.

-Provisión de los repuestos necesarios y aplicación de medidas preventivas autorizadas por los respectivos fabricantes.

-Capacitación a usuarios atendidos en torno a origen del problema y recomendaciones para evitar su recurrencia.

-Inventario con catastro inicial de equipos.

 

  • Soporte servidores

 

Nuestra amplia experiencia en el montaje y soporte de Sistemas Operativos sobre Servidores de Misión Crítica, sumada a nuestra habilidad para comprender y resolverlas necesidades de nuestros clientes nos convierten en un socio tecnológico, también brindando soluciones de migración de sistemas Windows a Linux. No está muy claro, podríamos mejorarlo? 

 

  • Outsourcing de RRHH especializados

 

Somos especialistas en la provisión de Recursos Humanos para el mercado de IT a través de una detallada metodología para la selección de personal. Asimismo, proveemos a nuestros clientes con recursos propios para proyectos temporales de tecnología. Este servicio les brinda la posibilidad de contar con un nivel superior de consulta en forma permanente y disponer de recursos de personal a la medida de sus necesidades.

 

aplicaciones it

Nos especializamos en proporcionar soluciones avanzadas para fortalecer la seguridad y la infraestructura de tecnologías de la información (IT). Nuestro equipo de expertos trabaja incansablemente para desarrollar y ofrecer aplicaciones que no solo optimizan el rendimiento, sino que también garantizan la protección de tus datos y sistemas contra las amenazas digitales.

seguridad electrónica

Protegemos tu organización o negocio con nuestra avanzada seguridad electrónica. Ofrecemos soluciones innovadoras y confiables para mantener tu propiedad segura las 24 horas del día. Desde sistemas de cámaras de vigilancia hasta alarmas inteligentes, tenemos todo lo que necesitas para tu tranquilidad

    • Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

    Diseñamos nuestros CCTV de manera modular, pudiendo desarrollar una configuración tan compleja como el cliente lo requiera. Estos circuitos permiten observar, monitorear y registrar eventos de forma remota, aumentando la productividad y seguridad. Utilizamos sistemas de video análogos y digitales que envían la señal por cable, fibra óptica o Internet. Instalamos soluciones para redes privadas y para municipios.

    • Sistemas de Control de Accesos

    Diseñamos e instalamos Sistemas de Control de Accesos que permiten el control integral de los sistemas de seguridad. Ya sea una puerta o 100, 20 usuarios a 200.000, tanto para un único edificio o para 1000; controlado desde una PC o 100 PC, todas integradas en un solo sistema. Utilizando distintas tecnologías podemos satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes con tarjetas de contacto, tarjetas de aproximación y accesos biométricos, a través de la identificación de huella dactilar.

 

seguridad patrimonial

La seguridad patrimonial permite prever los riesgos y amenazas de un inmueble a través de un análisis de riesgos para neutralizar las amenazas que puedan afectar el mantenimiento de un inmueble, sus activos y las personas que lo ocupan.

Es fundamental para las organizaciones para garantizar el bienestar de las personas que forman parte de la organización y tener una mejor percepción por parte de los clientes. 

Scroll al inicio