SOMOS INTEGRALNET

Somos una empresa jóven, preparada para afrontar todo tipo de desafío tanto tecnológico y de asesoramiento, como de equipamiento e infraestructura. 

integralnet

Es una organización comprometida con la utilización y el desarrollo de Tecnologías de Vanguardia. Estamos en una constante investigación de las Tecnologías Emergentes con el objetivo de poder acompañar y ayudar a nuestros clientes en su desafío diario. Nuestros Servicios soportan el crecimiento tecnológico de nuestros clientes.

Adoptar e Integrar nuevas tecnologías, para competir más eficientemente en los mercados existentes y aprovechar las oportunidades de negocios emergentes, es nuestra Filosofía de Negocios.

Nuestras soluciones están soportadas por un excelente equipo de trabajo que comprende profesionales desde el ejecutivo de cuenta y expertos integradores, hasta los proveedores de mayor prestigio en la industria.

misión

Nuestra Misión es asegurar la satisfacción total de nuestros clientes a través de Soluciones, Productos y/o Servicios especializados que satisfagan las necesidades actuales y futuras de su negocio contribuyendo así con el logro de sus objetivos.

visión

Nuestra visión es la de ser una empresa regionalmente reconocida tanto por los buenos resultados como por la satisfacción de nuestros clientes. Ser reconocida por la alta capacidad de resolución de cada uno de nuestros profesionales y ser una compañía en la cual cada uno de nuestros empleados encuentre día a día un nuevo desafío, permitiendo su superación permanente y su crecimiento tanto en el aspecto humano como técnico.

valores

Creemos en una organizamos flexible que se adapte a nuestros clientes y al mercado cambiante.

– Confiabilidad

– Honestidad

– Buscamos mantener relaciones de largo plazo

– Calidad

– Capacitación

– Profesionalismo

– Creemos en el trabajo en equipo

Scroll al inicio